La visita al Centro de Interpretación de la Reserva Natural Lagunas de Campillos, que se ubica en el pasaje situado en la parte trasera del edificio San Pedro, permitirá conocer las distintas lagunas que componen la reserva natural, así como la fauna y la flora que la integran. El centro ofrece, además, la oportunidad de que el visitante interactúe disfrutando de réplicas a tamaño real de las distintas aves que frecuentan estos parajes y da la posibilidad, mediante una pantalla táctil, de poder conocer individualmente los cantos de las aves que habitan durante el año en las lagunas y sus entornos. Este proyecto pretende estimular visualmente al visitante con imágenes de las lagunas en su mayor esplendor y también se podrá acceder a toda la información relativa a las lagunas y a su biodiversidad en los paneles informativos que forman parte del centro. Además, se ha habilitado una sala de proyecciones en la que se emitirán periódicamente vídeos que ponen en valor la riqueza natural de estos humedales y su entorno. El Centro de Interpretación de la Reserva Natural Lagunas de Campillos, un nuevo punto de información interactivo a través del cual se puede vivir una experiencia amena, formativa, enriquecedora y muy próxima a lo que supone recorrer el entorno natural de las lagunas de Campillos.

Centro de Interpretación Lagunas de Campillos

La visita al Centro de Interpretación de la Reserva Natural Lagunas de Campillos, que se ubica en el pasaje situado en la parte trasera del edificio San Pedro, permitirá conocer las distintas lagunas que componen la reserva natural, así como la fauna y la flora que la integran. El centro ofrece, además, la oportunidad de que el visitante interactúe disfrutando de réplicas a tamaño real de las distintas aves que frecuentan estos parajes y da la posibilidad, mediante una pantalla táctil, de poder conocer individualmente los cantos de las aves que habitan durante el año en las lagunas y sus entornos. Este proyecto pretende estimular visualmente al visitante con imágenes de las lagunas en su mayor esplendor y también se podrá acceder a toda la información relativa a las lagunas y a su biodiversidad en los paneles informativos que forman parte del centro. Además, se ha habilitado una sala de proyecciones en la que se emitirán periódicamente vídeos que ponen en valor la riqueza natural de estos humedales y su entorno.

El Centro de Interpretación de la Reserva Natural Lagunas de Campillos, un nuevo punto de información interactivo a través del cual se puede vivir una experiencia amena, formativa, enriquecedora y muy próxima a lo que supone recorrer el entorno natural de las lagunas de Campillos.

About the author: Turismo Campillos

You must be logged in to post a comment.